domingo, 2 de enero de 2011

Llegando al final

Amigos renoleros, quiero compartír una parte de la historia de este auto, con todos ustedes.
El Renault 12 dorado del Club 12 Kilates perteneció a un vecino de la Ciudad de Allen (localidad ubicada en el Alto Valle de Río Negro) desde 0 km. "Paco" Martín lo cuidó como oro y se lo regaló antes de fallecer a su sobrina (Mirian, mi actual suegra), maestra jardinera que utilizaba el auto solo para ir a trabajar.

Después de un largo tiempo lo heredamos junto a mi señora (Vicky) y para mantener vigente este patrimonio familiar, decidimos hacerle los arreglos merecidos, cuidarlo y amarlo.



Lo que suponiamos que nos iba a llevar poco tiempo y dinero, terminó siendo una gigante bola de nieve. Es que quienes somos apasionados del 12, nunca es suficiente. Siempre hay algo más para hacerle. Pero la idea que mas o menos tenía en mente, la veo plasmada hoy en nuestro renolete. Y quería compartír algunas imágenes con ustedes.
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LAS MODIFICACIONES DE ESTE VEHICULO SON A GUSTO DEL TITULAR Y NO NECESARIAMENTE CORRESPONDEN AL DISEÑO ORIGINAL DE LA MARCA, TIPO Y MODELO. ESTE ES UN COCHE PERSONALIZADO.
Espero que les guste.
RENAULT 12 1974, MOTOR 1300, CARBURADOR WEBER 2 BOCAS, el resto... ya es conocido.
Dennis. Club 12 Kilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario